¿Quiénes somos?
Frutas Sagrada Familia
En Comercializadora de Frutas La Sagrada Familia contamos con un grupo de trabajo de aproximadamente 10 empleados con el objetivo de brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Además, nos esforzamos por ser una fuente de empleo estable para todos ellos. Nuestro enfoque principal es el bienestar de nuestros trabajadores, tanto a nivel personal como espiritual. En este sentido, tenemos planes en mente para ayudarles a mejorar su vida a través de retiros y encuentros espirituales, con el objetivo de brindarles una formación integral. Esta formación no solo incluirá aspectos técnicos relacionados con sus actividades diarias, como las ventas, sino también buscará fortalecer su crecimiento personal y espiritual.
Nuestra Historia
Empezamos hace 14 años en la Plaza Minorista de Medellín. En aquel entonces, yo desempeñaba el papel de administradora del negocio, contando con otros socios, entre los cuales se encontraba mi padre. Comenzamos ofreciendo una selección limitada de productos y estos se vendían al por mayor en un único puesto.
Conforme pasaba el tiempo, nos dimos cuenta de las necesidades de las personas por tener una mayor variedad de productos, por lo que decidimos ampliar nuestra oferta. Después del fallecimiento de mi padre, asumí la responsabilidad del negocio después de haber probado con varios administradores.
Hace varios años, hemos decidido ampliar aún más nuestra oferta al adquirir otro negocio. En este nuevo establecimiento, atendemos directamente a los consumidores finales y les ofrecemos una selección más amplia de productos.
La marca que hemos creado, nació hace aproximadamente 4 años. Para nosotros, la familia es un valor muy importante y forma la base de toda la vida. Por esta razón, hemos decidido hacer referencia a este concepto en el nombre de nuestra marca, con el objetivo de transmitir a aquellos que tengan contacto con ella la importancia que tiene la familia en sus vidas.
Brindamos a nuestros estimados clientes productos frutales de excelente calidad. Nos destacamos por ofrecer una atención y servicio de primera categoría, enfocados en mantener la satisfacción plena de nuestros apreciados clientes.
Nuestra Visión
En el 2025, Distribuidora de Frutas Sagrada Familia se convertirá en una empresa reconocida en el mercado minorista por su amplia variedad de productos disponibles en diferentes locales y su constante capacidad de innovación.
Para el año 2027, nuestra meta es ser una plataforma digital de renombre en la que se puedan realizar compras en línea y encontrar contenido de valor para nuestros usuarios.
En el 2029, Distribuidora de Frutas Sagrada Familia será reconocida a nivel nacional por sus excelentes productos y su amplia gama de oferta.